Clarins rompe clichés con su propuesta de look otoñal. ¿Cómo debemos maquillarnos esta temporada? Pues como queramos y con los tonos que más nos favorezcan… Por este motivo, ofrece dos versiones de su su look, una para el día y otra para la noche, que podemos adaptar a nuestro gusto, escogiendo los tonos y las intensidades de color que mejor vayan con nuestra fisonomía. Os lo mostramos.
Ojos: Pretty Day & Night
Las estrellas de la colección son dos paletas de sombras con las que podemos crear looks para llevar por el día y looks nocturnos.
Pretty Day es perfecta para un maquillaje nude, sin estridencias. Se compone de 5 sombras de ojos con colores suaves: beige, rosa tenue, color topo centelleante, color topo mate y marrón cálido. Las puedes combinar cómo quieras para lograr efectos sutiles o más sofisticados.
Pretty Night se compone también de 5 colores, pero estos más intensos para destacar la mirada: beige nude, color miel brillante, bronce, violeta, púrpura ahumado y marrón negro muy intenso.
Cejas
Si hace un tiempo prestábamos poca atención a las cejas, ahora son un elemento clave del look de maquillaje porque enfatizan la mirada. Clarins propone sus lápices Crayon Sourcils para lograr una forma perfecta. La textura firme de su mina permite trazar la línea curva de las cejas con total precisión proporcionando un efecto mate empolvado ultranatural. Además, su cepillo en forma de espiral peina y perfecciona la forma de las cejas en un abrir y cerrar de ojos.
Labios
Los labios se subliman con Rouge Eclat, una barra de labios que protege su delicada piel y atenúa las pequeñas arrugas. Para este otoño, Clarins propone el tono palo de rosa y un rojo anaranjado.
Para el look de día necesitas:
Palette 5 Couleurs 01 Pretty Day
Crayon Khôl 10 true violet
Ombre Matte 08 heather
Rouge Eclat 22 red paprika
Para el look de noche necesitas:
Palette 5 Couleurs 02 Pretty Night
Crayon Khôl 01 carbón black
Ombre Matte 07 carbón
Rouge Eclat 21 tawny pink
Ver galería.
[slideshow_deploy id=’5838′]